Saltar al contenido
Trepadores 4X4

Focos LED para 4X4

Focos LED para 4X4

En esta sección de accesorios para 4X4 nos vamos a centrar en los focos led para complementar la iluminación de tu TodoTerrero.

El foco led es un complemento perfecto para vehículos con espacio reducido o para iluminación de trabajo.

Gracias a los diferentes tamaños y formas podemos instalar focos led complementado nuestra barras larga distancia o la iluminación de serie.

Focos LED cuadrados

Focos LED redondos

Focos LED rectangulares

Mini barras led

Focos LED especiales

Focos LED de Trabajo

Willpower 2 luces LED de trabajo de 27 W con imán, base magnética, encendedor de cigarrillos, focos LED portátiles redondos de 4 pulgadas para 4x4 SUV Offroad Tractor Truck Engineering
  • ★ Alto brillo: 6000K 2700LM alto brillo 27W Lente 5D Foco LED 12v 24v DC. Impermeable IP67, a prueba de polvo, a prueba de terremotos y anticorrosión para ambientes extremos.
  • ★ Diseño de disipación: Carcasa de aluminio fundido a presión, base magnética (a prueba de rayones) con goma. Los disipadores de calor de aleación de aluminio fundido a presión de diseño especial extienden efectivamente la vida útil de la barra de luz a más de 30,000 horas.
  • ★Montaje ajustable:soporte de base magnética fuerte extremadamente duradero que se puede unir a la superficie de metal para garantizar un alto rendimiento de estabilidad de las luces de trabajo.El soporte de montaje ajustable es fácil de instalar, lo que facilita el cambio de dirección del haz de luz. La luz viene con un enchufe para encendedor de cigarrillos, un interruptor de encendido / apagado separado y el cable de conexión se puede extender a una longitud máxima de aproximadamente 13 pies.
  • ★ Base magnética: Potente base magnética, está garantizado para trabajar en posición vertical u horizontal en condiciones de alta vibración.
  • ★ Amplia aplicación: perfecto como luces de marcha atrás, luces de circulación diurna, luces de trabajo dentro y fuera de la carretera, luces de emergencia y reflectores.

Focos LED Antiniebla