Saltar al contenido
Trepadores 4X4

Iluminación para 4X4

Iluminación para 4X4

NO PUEDES LUCHAR CONTRA ALGO QUE NO VES

Desde los tiempos más primitivos en el mundo del motor, siempre se ha buscado la innovación, superar los limites establecidos, afrontar retos que para muchos se podrían catalogar de inalcanzables, batir nuevas metas, evolucionar… 

Barra de luces LED de trabajo Spot Flood Combo de 22 pulgadas para camión, coche, ATV, SUV, 4x4, camión, barco, lámpara de conducción y kit de cableado (22 pulgadas)
  • Diseño de copa de reflector de triple fila y nido: la barra de luz de triple fila contiene más chips LED que la barra de luz LED de doble fila del mismo tamaño, brinda una dispersión de luz de alta densidad y aumenta la eficiencia de la luz al máximo.
  • Diseño resistente: carcasa de aluminio de alta calidad pintada de negro, soporte de montaje ajustable de acero inoxidable y lentes inastillables, duraderos para soportar cualquier condición dura.
  • AJUSTE FLEXIBLE: Los soportes de montaje ajustables en la parte inferior pueden deslizarse fácilmente en ambos lados y ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo. Su diseño razonable hace que la barra de luz se fije firmemente para resistir todo tipo de condiciones de choque.
  • Alto rendimiento: índice de impermeabilidad IP68, enfriamiento eficiente, carcasa de aleación de aluminio fundido a presión, más de 50,000 horas de vida útil
  • Rango de voltaje de funcionamiento DC 9V-32V: puede aplicarse a vehículos de 12V / 24V, como camiones, vehículos todoterreno, jeep 4x4, SUV, minería, navegación, agricultura y equipos pesados, etc. También soportes de montaje ajustables para instalación en múltiples posiciones , como el techo del automóvil, la cubierta delantera, el parachoques, la rejilla, etc.

En el mundo de la competición todo ello se ha llevado al limite y siempre se ha buscado lograr la creación de un vehículo que sea capaz de desenvolverse perfectamente en terrenos hostiles ante obstáculos muy duros de aplacar.

Uno de esos obstáculos es la oscuridad.

La iluminación es un factor determinante que puede marcar la diferencia entre ganar o perder. Fuera de la competición también es importante tener un buen foco de luz tanto exterior como interior. Es por eso que en www.trepadores.com y bajo nuestra exhaustiva experiencia te presentamos un apartado dedicado solo a los focos y luces que te proporcionaran un alumbrado con el que la oscuridad o la poca luz dejaran de ser un problema limitante a la hora de salir a explorar con tu 4×4.

¿Cómo ayuda tener una buena iluminación en nuestro 4X4 ?

Partiendo de la base en la que una carretera oscura siempre se hace más insegura por la falta de visión, nosotros vamos más allá y no solo pensamos en ello sino en otras situaciones que podemos simplificar de manera notable si equipamos algunos de estos artículos a nuestro vehículo.

  • Visión nítida fuera de carreteras: oscurece, el sol cae y para complicar más las cosas no hay farolas ni iluminación artificial ¿Cuál es la solución? Unos buenos faros o barras de luz que haga de día la carretera.
  • Faenas de recate: en caso de que tu u otro todoterrenos quedéis atascados y se necesite una ayuda extra, vuestro mayor aliado será tener la zona de trabajo bien iluminada, por eso des de nuestra experiencia recomendamos instalar al menos un equipo de iluminación en la parte posterior del vehículo
  • Fácil acceso a las cosas del vehiculó: no solo es importante la iluminación exterior, también tener un foco que nos ilumine zonas cruciales, así como la consola del coche o el maletero nos pueden venir muy bien.

Equipamiento de Iluminación LED para 4X4

Desde nuestra experiencia personal recomendamos las barras y focos LED. Creemos que son los productos más convenientes, económicos y fáciles de montar. El avance y las nuevas tecnologías nos han llevado a la era LED. Los focos convencionales han quedado obsoletos ante estos potentes aparatos de iluminación. A nivel calidad precio son bastante asequibles, los materiales de los que están compuestos y en si las propias bombillas led forman una perfecta armonía entre calidad, resistencia y buen precio. Su fácil funcionamiento e instalación en nuestro 4×4 hacen de ello algo todavía más llamativo ya que incluso vienen todas con su kit de montaje predefinido. Por último, si hablamos de consumos, tenemos un rendimiento muchísimo más alto por un consumo notablemente más bajo respecto a los focos de visión convencionales.

Ves con la total tranquilidad y con el máximo poder de iluminación gracias a los accesorios que desde www.trepadores.com te recomendamos.

Accede al mejor catálogo LED para 4X4

¿ Porqué comprar focos LED para 4X4 en Trepadores.com?

Es sencillo, somos apasionados del 4X4, disfrutamos preparando nuestras maquinas TodoTerreno y te aconsejamos y asesoramos desde nuestra experiencia.

¿Quieres compartir o consultar algo con nosotros?, contacta ahora.

¿Quieres preparar tu 4X4?, contacta ahora.

¿Quieres hablar con un preparador de 4X4?, contacta ahora.