Saltar al contenido
Trepadores 4X4

Inclinometro 4X4

Inclinometro 4X4

Si practicas 4X4 sabrás que el inclonometro es un accesorio imprescindible que además de mejorar el interior de tu todo terreno, sirve de referencia cuando se inclina coche.

Rebajas
SUMEX - Inclinómetro 4X4 Landmeter 2"
  • 12V
  • fabricado en plástico abs
  • conexión del encendedor
  • color negro

Límite de Inclinación de 4X4

Aunque dependerá de cada coche y sobre todo de la preparación realizada en cada 4X4 de forma particular, como medida general, el límite de inclinación en un vehículo todoterreno suele estar en torno a los 40º.

El inclinometro sirve como indicador para tener una idea de cuanto nos acercamos a los límites del coche aunque hay muchos otros factores que influirán en los margenes de inclinación laterales o frontales.

Te proponemos una amplia gama de inclinometros 4X4 para que puedas elegir y comprar el que más te guste para tener a la última tu 4X4 en accesorios indispensables.

Xuniu 3 en 1 Brújula de gradiente Inclinómetro Inclinómetro de ángulo de inclinación del inclinador del Coche 12.3x6cm
  • Adecuado para el coche colgante, espejo retrovisor del coche ornamento. Precioso adorno colgante decorativo.
  • El colgante para automóvil puede decorar su automóvil, es definitivamente una buena opción para su amado automóvil.
  • Pequeño colgante, sin impacto en la vista de conducción.
  • ✔ Como un gran regalo para su amada familia y amigo.
  • Brindar un servicio al cliente amigable, si el producto tiene algún problema de calidad, garantizamos un reembolso incondicional o un reemplazo gratuito.

Instalación del Inclinometro en el 4X4

El inclinometro posiblemente es de los accesorios más fáciles de instalar.

Se ha de instalar en el tablier en una zona plana donde sea sencillo pegar con un adhesivo de doble cara y si lleva luz para poderlo ver por la noche, o bien se puede conectar al mechero o lo mejor es dedicar un poco más de rato y conectarlo en el cuadro, por ejemplo en la luz que ilumina el mechero para que cuando encendamos las luces, también se ilumine nuestro inclinómetro.

Mejor inclinómetro 4X4 2021

X90 Medidor inteligente de inclinación GPS, medidor de inclinación de nivel con pantalla LCD HD para la cabeza del coche, inclinómetro digital con brújula y GPS para coche/SUV/RV/Camión
  • Conducción segura: un velocímetro HUD multifuncional inteligente GPS para conducir, soporta totalmente el control de alta precisión de la velocidad del coche, ángulo de inclinación del vehículo, cambios de ángulo de inclinación del vehículo, brújula, tiempo y estado de voltaje de la batería del coche, para garantizar tu seguridad de conducción.
  • Sistema de alarma 3 en 1: muestra con precisión el ángulo de inclinación y el ángulo de inclinación del vehículo con notificación clara, cuando uno o ambos ángulos es superior a 40 grados las alertas de alarma. Cuando superas el límite de velocidad, la alarma también alerta para asegurar tu seguridad. Alerta de conducción de fatiga después de conducir durante 4 horas.
  • Sensor de luz: ajusta el brillo de la pantalla utilizando la sensibilidad del sensor de luz. Rotación libre, que es más sensible.
  • Pantalla LCD HD y modo de suspensión: adopta una pantalla LCD HD a color con alta resolución. Después de que el vehículo arranca el velocímetro se inicia automáticamente, después de aparcar el coche el medidor estará en modo de suspensión automáticamente.
  • Compatible con la mayoría de vehículos: equipado con módulo de señal GPS satélite de alta precisión. Controla automáticamente las condiciones de conducción del vehículo. Aplicable a coche/SUV/RV/Camiones/remolque/autocaravana.

Comprar Inclinómetro 4X4

En Trepadores.com intentamos recomendar los mejores accesorios para equipar los 4X4.

El inclinómetro es un accesorio sencillo, útil e indispensable en cualquier vehículo 4X4.