Saltar al contenido
Trepadores 4X4

Inclinometro 4X4

Inclinometro 4X4

Recuerdo (hace ya demasiados años) que cuando mi LandRover 88 Especial estaba inclinado, muy inclinado y la situación se complicaba por momentos… La mirada de mis acompañantes de aventuras y la mía propia se dirigía hacia el inclinómetro.

Y pensábamos, uff! estamos a casi 40º, volcamos!!!

Pero no, no volcábamos… Esto ya lo explicaré en otra ocasión…

El inclinómetro, si tienes práctica y conoces bien tu 4X4 no será más que un bonito detalle de interior.

Un inclinómetro bien instalado, te dará información sobre los grados de inclinación lateral y frontal de tu 4X4 y siempre son una buena referencia para saber donde están los límites y donde debes empezar a controlar.

Aunque no hemos de olvidar que es simplemente un accesorio que te dará una referencia, superar la situación o tumbar tu 4X4 está solamente en tus manos…

SUMEX - Inclinómetro 4X4 Landmeter 2"
  • 12V
  • fabricado en plástico abs
  • conexión del encendedor
  • color negro

Límite de Inclinación de 4X4

Aunque dependerá de cada coche y sobre todo de la preparación realizada en cada 4X4 de forma particular, como medida general, el límite de inclinación en un vehículo todoterreno suele estar en torno a los 40º.

El inclinometro sirve como indicador para tener una idea de cuanto nos acercamos a los límites del coche aunque hay muchos otros factores que influirán en los margenes de inclinación laterales o frontales.

Te proponemos una amplia gama de inclinometros 4X4 para que puedas elegir y comprar el que más te guste para tener a la última tu 4X4 en accesorios indispensables.

Xuniu 3 en 1 Brújula de gradiente Inclinómetro Inclinómetro de ángulo de inclinación del inclinador del Coche 12.3x6cm
  • Adecuado para el coche colgante, espejo retrovisor del coche ornamento. Precioso adorno colgante decorativo.
  • El colgante para automóvil puede decorar su automóvil, es definitivamente una buena opción para su amado automóvil.
  • Pequeño colgante, sin impacto en la vista de conducción.
  • ✔ Como un gran regalo para su amada familia y amigo.
  • Brindar un servicio al cliente amigable, si el producto tiene algún problema de calidad, garantizamos un reembolso incondicional o un reemplazo gratuito.

Instalación del Inclinometro en el 4X4

El inclinometro posiblemente es de los accesorios más fáciles de instalar.

Se ha de instalar en el tablier en una zona plana donde sea sencillo pegar con un adhesivo de doble cara y si lleva luz para poderlo ver por la noche, o bien se puede conectar al mechero o lo mejor es dedicar un poco más de rato y conectarlo en el cuadro, por ejemplo en la luz que ilumina el mechero para que cuando encendamos las luces, también se ilumine nuestro inclinómetro.

Mejor inclinómetro 4X4 2022

Aunque como puedes ver, hay inclinómetros para todos los gustos y para todos los 4X4 a nosotros, basándonos en nuestra experiencia nos gusta el clásico.

Se trata de un inclinometro sencillo que simplemente hará su trabajo, te dará una referencia orientativa de como tienes el coche y adornará el interior de tu máquina…

SUMEX - Inclinómetro 4X4 Landmeter 2"
  • 12V
  • fabricado en plástico abs
  • conexión del encendedor
  • color negro

Comprar Inclinómetro 4X4

En Trepadores.com intentamos recomendar los mejores accesorios para equipar los 4X4.

El inclinómetro es un accesorio sencillo, útil e indispensable en cualquier vehículo 4X4.

MOTOCOCHE DC10v-30v GPS Inclinometro Digital Coche para Vehículos Todoterreno, Clinometro Vehículos Multifunción Velocímetro Digital Con Visualización De Coordenadas
  • Función principal: el inclinometro coche GPS tiene un giroscopio multieje incorporado, admite un monitoreo preciso del ángulo de inclinación del vehículo y el cambio del ángulo de inclinación, la velocidad de conducción, la brújula, la hora del satélite, la altitud y las coordenadas. Toda la información es comprensible de un vistazo, lo que mejora la seguridad de conducción y proporciona una mejor experiencia de viaje.
  • Modo de conducción: el inclinometro digital coche tiene dos modos de conducción (modo de conducción en ciudad y modo todoterreno), puede elegir el modo de conducción según las condiciones de conducción. Puede mostrar con precisión los cambios en la inclinación y la inclinación del vehículo. El rango de medición de los dos ángulos es de -40 ° ~ + 40 °. Valor de alarma predeterminado (más de ± 30 °). El dispositivo enviará una alarma de seguridad "bip".
  • Sistema GPS: velocimetro gps coche con un sistema de señal GPS satelital incorporado, que puede monitorear automáticamente las condiciones de conducción del vehículo, y el posicionamiento satelital puede conocer su ubicación y funciones de navegación en cualquier momento. Ampliamente aplicable a furgonetas, camiones, autobuses, automóviles, vehículos todoterreno, SUV y otros vehículos.
  • Pantalla LCD HD: Adopte una pantalla LCD en color de alta definición, puede ajustar manualmente el brillo de la pantalla apropiado. Después de enchufar la fuente de alimentación, habrá una luz de fondo en el interior, que puede garantizar una visualización precisa por la noche o en la oscuridad. Y el soporte puede girar libremente, lo que le permite tener siempre un ángulo adecuado.
  • Servicio postventa: No necesita adquirir un servicio de garantía extendida, ofrecemos 2 años de garantía gratuita para que pueda comprar este producto con confianza. Si tiene algún problema durante el uso de este producto, puede contactarnos vía correo electrónico en cualquier momento las 24 horas del día, y solucionaremos el problema lo antes posible.

Configuración