Saltar al contenido
Trepadores 4X4

LED 4X4

Focos Led

Si eres un aficionado al mundo del todo terreno sabrás que la preparación de tu coche a nivel iluminación es un factor de máxima importancia.

No hay nada más terrible que necesitar luz en cualquier situación y no disponer de iluminación.

Gracias a la tecnología, podemos disfrutar de todo tipo de luces led que además de alumbrar más, reducen de forma considerable el consumo de batería.

En esta página encontraras un pequeño resumen y consejos sobre iluminación para tu vehículo 4X4 pero si quieres ver todo lo que podemos ofrecerte entra en nuestro apartado de Accesorios de Iluminación

Faros led para 4X4

Por norma general, los vehículos todo terreno con cierta edad, pecan de iluminicación puesto que las luces de serie sufren desgaste y además, acostumbrados a los nuevos sistemas de iluminación existentes pues tendremos que conformarnos con una iluminación pobre.

Pero como todo en esta vida tiene solución, es posible sustituir los faros de serie por focos led y poder disfrutar así de la máxima luz posible.

Antes de comprar un faro led para nuestro coche es necesario verificar las medidas y hacer la consulta pertinente sobre la homologación para evitar sanciones o disgustos en el ITV.

Faros LED para 4X4 de alto rendimiento
  • 【Función superior】 Nuestra luz LED de ojos de ángel se puede usar como luz de día y también como luz de señal de giro. Tanto la luz de marcha de color blanco como la luz intermitente de color ámbar garantizan su máxima seguridad mientras conduce, ahorrando una gran cantidad de dinero para comprar dos lámparas de función diferentes.
  • 【Alto/Haz bajo】El faro redondo de 7 pulgadas adoptado con un efecto de iluminación de haz alto ayuda a los conductores a obtener mejores vistas en lugares cercanos y lejanos, lo que ofrece mucha comodidad para seguir adelante y evitar cualquier otro obstáculo.
  • 【Carcasa de aluminio】 Nuestras luces LED para automóviles están hechas de aluminio fundido a presión de la más alta calidad para una buena función de disipación de calor, alta eficiencia de enfriamiento y larga vida útil. El recubrimiento negro realza su durabilidad y apariencia clásica.
  • 【Lente transparente】 La lente clara de alta calidad mejora su iluminación y proporciona protección para las perlas de luz interior perfectamente. Sin bordes amarillos ni puntos oscuros, le brinda una nueva experiencia de iluminación de manejo.
  • 【Elección perfecta】 Se utiliza ampliamente en Wrangler Harley para hacer que su modelo sea atractivo, atractivo y moderno. Su larga vida útil, su fácil instalación y su característica estable resaltan la calidad de la lámpara. Elección perfecta !

Barras led para 4×4

Si realizas cualquier tipo de recorrido off road por la noche es necesario llegar la mejor preparación posible a nivel iluminación.

Llevar una buena iluminación en una salida nocturna nos puede evitar disgustos por no ver anomalías u obstáculos en el camino.

Existen numerosas barras de led de diferentes medidas y potencias que podrán complementar la preparación a nivel iluminiación de nuestro todo terreno.

Barras LED para 4X4 de alto rendimiento
  •  Los focos led son compactos y ligeros.Los focos tienen una luz potente y no ocupan mucho sitio.Se fuertes y tienen un gran disipador por detrás para evitar que se calienten.
  • Están protegidos por 1 carcasa de aluminio y son impermeables.Tienen un soporte que es orientable, por lo que lo puedes poner donde puedas y después lo orientas a tu gusto.La estructura metálica las hace muy robustas y al ser impermeables , muy duraderas.
  • De montaje facil, funciona perfectamente e ilumina mucho. La carcasa también me a parecido muy buena,por ser metalica aguanta las vibraciones y no se pasa con el sol. El soporte es fuerte y seguro y nada aparatoso de montar,mucha potencia, facil instalacion y buena impermeabilidad.
  • Focos geniales para el coche 4x4, Off Road, Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.tienen un alcance muy bueno y quedan perfectos en el frontal del coche, muy utilies para andar por el campo.
  • Calidad 100% garantizada: Calidad Guanrateed por CCC, RoHS, CE e IP67, etc.Muy buena luminosidad, buena distancia y buena amplitud de campo de visión.

Como siempre, es importante tener en cuenta la homologación correspondiente.

Focos Led para TodoTerreno

Tenemos una amplia gama de focos de todos los tamaños, formas y potencias para complementar la ilumbiación de nuestro 4X4.

Focos de led para instalar en las defensas y complementar las zonas cuneteras del recorrio.

Focos de trabajo para instalar en la parte delantera y trasera del coche para poder hacer de día cualquier situación en la que precisemos luz.

¿Porqué comprar en TREPADORES.com?

Trepadores.com somos un grupo de aficionados del todoterreno que llevamos practicando nuestra afición desde hace más de 20 años y tenemos buenas y malas experiencias.

Te podemos asesorar en cualquier duda o consulta que tengas sobre un accesorio para tu 4X4.

Te podemos poner en contacto con preparadores, con fabricantes, ayudarte a homologar tu vehículo, respondemos a tus consultas…

¿Qué más se puede pedir?

Configuración