Saltar al contenido
Trepadores 4X4

Parachoques 4X4

Parachoques de 4X4

En Trepadores.com somos fanáticos del todoterreno y todo aquello que sirva para preparar y para mejorar nuestros vehículos, es tema de culto para nosotros.

En un todoterreno, los parachoques son una de los accesorios con dos funciones importantes:

Parachoques para proteger el 4X4

Cualquier aficionado de 4X4 que mínimamente salga por la montaña a buscar nuevas impresiones, en el momento menos pensado estará tocando con el parachoques delantero o trasero en cualquier obstáculo, terreno y lamentablemente acabara con la “chapa” tocada.

Si eres de los que le gusta complicarte la conducción buscando zonas extremas, aquí ya no tienes excusa, o preparas tu coche y le cambias los parachoques o los chafas y arrancas el día menos pensado dejando mal herido tu vehículo.

Parachoques 4X4 para mejorar la estética

Cuando queremos preparar un todo terreno, los parachoques deben ser una de las primeras opciones a considerar, además de la protección y mejoras que ofrecen, mejoran y potencian la estética del coche, haciéndolo más extremo, más a tu gusto.

Preparación de Parachoques para 4X4

En Trepadores.com tenemos la suerte de contar preparadores de 4X4 y fabricantes de todo tipo de parachoques, defensas, estriberas, barras antivuelco y cualquier innovación que pueda potenciar los todoterrenos, convirtiéndolos en auténticas máquinas off road.

Características Parachoques 4X4

Cuando preparas un 4×4, puedes caer en la tentación de comprar accesorios estandar 🙁

Lo ideal y recomendable es trabajar con diseños a medida, especialmente pensados para el trabajo que queramos realizar.

El Parachoques de un todoterreno tiene que ser resistente, tiene que estar fabricado con metales duros y bien fijados a puntos del chasis resistentes para soportar tensiones y golpes, sin deteriorarse en la medida de lo razonable y sin dañar allí donde han sido atornillados o sujetados: el chasis de nuestra máquina.

Parachoques TodoTerreno a Medida

Con un paragolpes puedes modificar los ángulos de ataque y la altura del vehículo, puntos clave en cualquier preparación.

Podrás elegir si en parachoques vas a acoplar un cabestrante o winch para cuando tengas que practicar técnicas de rescate o salvar tu propio coche de situaciones complejas.

Parachoques 4X4 Trasero

Siempre sin despistar el equilibro entre un parachoques reforzado y al mismo tiempo ligero.

Existen parachoques prefabricados y estandarizados para 4X4 que no tienen en consideración el peso, están fabricados “en cadena” y aunque no lo parezca, la realidad es que cada todoterrno tiene alguna peculiaridad que precisa ajustes.

Nota del Experto: Los pesos de un vehículo preparado, van en aumento, si tenemos en cuanta los parachoques, ruedas más anchas, barras, defensas, etc. y todo suma en el peso final…

Parachoques Extremos para 4X4

Para gustos los colores, el parachoques o paragolpes lo puedes ajustar al máximo a la carrocería, recortándolo para ganar altura y ángulo de ataque.

Tienen que estar pensados para mejorar la seguridad del coche y para que cuando el 4×4 tenga contacto con obstáculos, nuestro todoterreno este protegido.

Parachoques delanteros y traseros con cabestrante, con porta grilletes, con soportes para faros, con defensas, con las luces integradas… Los límites los pone tu imaginación.

Fabricante de ParaChoques para 4X4

Fabricante Parachoques 4X4

Disponemos de un preparador de 4X4 que además de ofrecernos los consejos para reforzar nuestro 4X4 realiza parachoques a medida para todo tipo de todoterrenos.

En nuestro grupo, generalmente no centramos en los Nissan Patrol GR pero te ofrece la posibilidad de instalar un parachoques reforzado en tu todo terreno sea cual sea la marca y el modelo.

En nuestro preparador, tienes la opción de entrar con el paragolpes de serie y salir con el reforzado completamente instalado y con la homologación.

Homologación de parachoques 4X4

La gran mayoría de las modificaciones que afectan en las medidas, peso y estética de cualquier coche requieren homologación oficial para poder pasar el ITV y evitar multas de tráfico importantes.

Recomendamos siempre realizar la correspondiente homologación para evitar problemas graves, por ejemplo, en caso de accidente. NO UTILICES ACCESORIOS SIN HOMOLOGAR.

Además del servicio de instalación de los parachoques, te ofrecemos el servicio de homologación. No puede ser más fácil.

Tenemos muchísimos diseños de parachoques y defensas para tu 4X4 pero si te gusta un diseño especifico, nos lo enseñas y te lo fabricamos.

Configuración